lunes, 12 de septiembre de 2016

Se acerca la Barcelona Games World '16


Por primera vez en su historia, la Games World aterriza en Barcelona con un catálogo inmenso de contenido sobre videojuegos. Una servidora está bastante emocionada por esa fecha, y a pesar de que todavía queda casi 1 mes, no puedo evitar escribir esta pequeña entrada para dar a conocer un poco lo que nos esperará cuando entremos allí.
Este mes de octubre será el más productivo para mí: la Barcelona Games World, el concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest y el Salón del Manga '16, pero vayamos a lo más importante: la BGW (abreviado así para mayor comodidad). Los otros dos eventos los explicaré en otra ocasión.

Todo bien clarito.

El evento se divide en 4 áreas interactivas:
  • Games Expo. Una área para los que quieran probar los próximos lanzamientos en zonas interactivas y con la información más novedosa sobre los proyectos que están por salir al mercado.
  • Games Pro. Una área que se abre el día 6 para los expertos y conocedores del tema. Con este día "extra" para los gamers profesionales, estos tendrán la oportunidad de conocer antes que nadie las muestras que BGW quiere dar a conocer a sus presentes, así como poder probar antes que los demás las nuevas propuestas videojueguiles.
  • Games Arena. ¿Cónocéis los típicos festivales y espectáculos con ligas (especialmente MMORPG) en los que se reúnen los mejores equipos para derrotar a los demás en batallas retransmitidas por pantallas gigantescas? De eso se trata Games Arena, una área para los que quieran disfrutar de los mejores espectáculos y competiciones con equipos nacionales e internacionales.
  • Games Party. Y por último —pero no por eso menos importante— el área del ocio y del relax; un espacio para disfrutar al aire libre de una buena comida (ese street food que le encanta a todo el mundo) junto a varias propuestas lúdicas sobre el manga, el anime, obviamente sobre los videojuegos,... e incluso con actuaciones musicales y propuestas de distintos DJ's.
Todavía estáis a tiempo de comprar las entradas anticipadas (12€) y con ellas os ahorráis dos cosas: colas en las taquillas (y la posibilidad de quedaros sin entrada si no llegáis temprano) y 3€ adicionales que cuestan comprándolas en el mismo sitio.

En la web de Barcelona Games World lo tenéis todo bien explicado, ¡así que os espero allí! No hay excusas que valgan -> http://www.barcelonagamesworld.com/home Una servidora y su hermano rondarán por el sitio el sábado 8 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario